Búsqueda avanzada

DAVID JOSE CAMPANA ZEGARRA

DAVID JOSE CAMPANA ZEGARRA

DAVID JOSE CAMPANA ZEGARRA

Master of Public Policy - MPP, UNIVERSITY OF MINNESOTA

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Derecho - Sección Derecho

Publicaciones

Se encontraron 31 publicaciones

CAMPANA, D. J.(2016). Narrativas jurídicas (hegemónicas y subalternas) en torno a la terminación del trabajo: el caso del despido en el Derecho norteamericano. Laborem : revista de la Sociedad Peruana de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.
CAMPANA, D. J.(2009). Derecho, Trabajo, Inmigración Y Globalización ¿Desde Abajo¿: Una Aproximación Crítica Desde La Geografía Legal.. En Estudios de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Libro Homenaje a Javier Neves Mujica.. (pp. 19 - 32). GRIJLEY.
CAMPANA, D. J.; BOZA, G. M.; VILLAVICENCIO, C. A.; CORTES, J. C. M. V.; TOYAMA, J. L.(2004). La Dimensión Social del proceso de globalización. LABOREM : REVISTA DE LA SOCIEDAD PERUANA DE DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL.
CAMPANA, D. J. y Mujica, J.(2001). Guía para la Vigilancia Social de los Derechos Humanos en la Empresa.. CEDAL.
CAMPANA, D. J. y Prelle, H.(2000). La flexibilidad en la Contratacion. En Estudios sobre la flexibilidad laboral en la década de los noventa. (pp. 51 - 80). LIMA. OIT.
CAMPANA, D. J.(1999). BLANCO: ESTUDIO SOBRE LA REFORMA LABORAL EN EL PERU PARA LOS SECRETARIADOS PROFESIONALES DE LA CIOSL (ELABORADO CONJUNTAMENTE CON ERCILIO MOURA) CEDAL (EN ELABORACION.
CAMPANA, D. J. y Mujica, J.(1999). Códigos de Conducta y Normas sobre Responsabilidad Social Empresarial: un desafío para la competitividad en la economía global.. CEDAL.
CAMPANA, D. J.(1999). LA DIMENSION SOCIAL EN LA COMUNIDAD ANDINA DE NACIONES. CEDAL (EN ELABORACION).